Nuestro producto

Qué ofrecemos

Guante Khapto es un moderno dispositivo de medición para el profesional del área de la salud del mañana. Su misión es estandarizar los procedimientos cinéticos y la fuerzas ejercidas por el especialista sobre el paciente. La idea surge debido a la subjetividad en ciertas áreas de la salud (kinesiología), en donde los registros de los tratamientos o terapias integrales son más bien cualitativos y no cuantitativos.

Este dispositivo posee un sensor de fuerza y acelerómetros conectados a un Micro-Arduino. El sensor ubicado en la palma de la mano, se encarga de medir la presión ejercida por el especialista sobre un cuerpo; Y el acelerometro, permite obtener la aceleración, y/o inclinación del mismo en movimiento.

Estandarización

Enfocados en tres objetivos:

Simplificación: reducir los datos para quedarse únicamente con los más necesarios e importantes.
Unificación: permitir que los datos sean leídos por cualquier especialista e intercambiar la información a nivel global.
Especificación: conlleva a evitar errores de identificación, creando datos claros y precisos.

Usabilidad

El diseño del Guante Khapto está en constante mejoría con el objetivo de lograr un mayor grado de comodidad tanto para el especialista que hace uso del dispositivo como para el paciente que está bajo tratamiento.

¡Microtecnología al alcance de tus manos!.



Versatilidad

La versatilidad del Guante está dada por su uso en los diversos tratamientos kinesiológicos, ciertamente ésta es una característica valorada por los especialistas, logrando un uso completo y profesional del producto.

Desempeño

Desempeño y precisión son las principales consignas de nuestro dispositivo. Todo esto es gracias a las nuevas tecnologías en el mercado, que facilitan la respuesta y obtención de datos de manera rápida y eficiente.


Galería de Imágenes


<